¡CONÓCENOS!

25 de diciembre, dia de Navidad, alegría por las calles, fuego en todas las chimeneas de las casas, y fuego de esperaza en los corazones de todos los niños y de todos aquellos que por un dia juegan a serlo,yo una de ellos.

Por fin, llega la hora, toda la familia reunida, un moton de regalos debajo de la manta que cubre el cagatió y uno con mi nombre, lo cojo ansiosa, lo abro, y si , era lo que tanto deseaba, lo que tanto tiempo llevaba esperando, era mi cámara reflex.

A partir de ese dia, he ido sumergiéndome paso a paso en el mundo de la fotografía, he experimentado y como fruto de la experimentación he obtenido unos resultados, si son buenos o no es algo tan subjetivo que quizás si te digo que son buenos te miento, si te lo digo lo contrario mas de lo mismo.

Sin embargo no puedo acabar la presentación de este blog sin hablar de ella, ¿mi musa?no, en realidad solo una gran persona que se aprovecha de mi amistad para hacer crecer su ego. Pero no es solo ella la que retrato en mis fotos, sino también todos los sentimientos que nos unen,todo lo que sentimos y vivimos en cada sesión que creedme no son pocos.

diumenge, 17 d’octubre del 2010

El punto rojo.


Muchas veces pensó que ningún día de su vida, su vida a la que llama real, superaría las noches de su vida alternativa, únicamente conocida por ella. Donde se sentía libre, donde no daba explicaciones a nadie, aquella que como en un capitulo de los Simpsons pase lo que pase todo vuelve a empezar de cero al dia siguiente. Pero solo una cosa le bastó para desmontar su teoría.

Eran las 7 de la tarde, y las calles de la ciudad estaban desiertas.Y por aquellas húmedas calles y frías como lo son en pleno noviembre iba ella. Un punto rojo en un paisaje en blanco y negro, abrigada con gorro y una inmensa bufanda,mostrando solo su rosada nariz y su mirada perdida.Inmersa en sus pensamientos deseando llegar a casa y ponerse junto a la estufa, única fuente de calor, maldiciendo la vida por no dejarle tener a alguien que le de calor con sus brazos.
Una gota de agua le hace volver en si, mierda, había empezado a llover. Echa a correr con las manos en la cabeza intentando protegerse del agua, buscando un techo o incluso un árbol, para meterse debajo. De momento siente un golpe en el hombro, se había chocado con alguien, gira suavemente la cabeza para disculparse y entonces ve esos ojos azules, un azul mas profundo que el cielo,un azul mas profundo que el mar. Queda hipnotizada durante unos segundos, solo unos segundos. Después se vuelve a ver sola en ese mundo negro y gris.

Esos fueron los segundos,cargados de esas sensaciones tan profundas e inexplicables que le demostraron que hay momentos en la vida que superan con creces cualquier simple sueño.



Texto: Txell Mesa
Fotógrafa: Txell Mesa
Modelo: Yasmina Diez

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada