¡CONÓCENOS!

25 de diciembre, dia de Navidad, alegría por las calles, fuego en todas las chimeneas de las casas, y fuego de esperaza en los corazones de todos los niños y de todos aquellos que por un dia juegan a serlo,yo una de ellos.

Por fin, llega la hora, toda la familia reunida, un moton de regalos debajo de la manta que cubre el cagatió y uno con mi nombre, lo cojo ansiosa, lo abro, y si , era lo que tanto deseaba, lo que tanto tiempo llevaba esperando, era mi cámara reflex.

A partir de ese dia, he ido sumergiéndome paso a paso en el mundo de la fotografía, he experimentado y como fruto de la experimentación he obtenido unos resultados, si son buenos o no es algo tan subjetivo que quizás si te digo que son buenos te miento, si te lo digo lo contrario mas de lo mismo.

Sin embargo no puedo acabar la presentación de este blog sin hablar de ella, ¿mi musa?no, en realidad solo una gran persona que se aprovecha de mi amistad para hacer crecer su ego. Pero no es solo ella la que retrato en mis fotos, sino también todos los sentimientos que nos unen,todo lo que sentimos y vivimos en cada sesión que creedme no son pocos.

dilluns, 8 de novembre del 2010

Pronuncia antes mi nombre.

Dispuestas a otro amanecer, rodeadas de todas esas sombras, figuras que pierden el color al caer el sol, extrañas y tan sorprendentes,extraordinarias y sensacionales como todo lo desconocido.
Ellas que habían dejado atrás su careta de risueñas, que pensaban en el final de los días, de esos días que no tenían final, ellas que veían que el barco se hundía, que serian pobres naufragios llegando a la isla de la rutina, donde reinaba la malvada bruja Monotonía. Ellas decidieron poner solución a las noches de tormenta en alta mar,muy frecuentes con la llegada del otoño, y combatían con batallas de risas y carcajadas, en esas en las que cuesta dormir. Y la nieve empieza a caer,marcando el suelo de la cubierta de su gran velero, marcando y creando una capa que les impide ver el precioso color que utilizaron al decorarlo. De ese color voy a hablaros, era un color único, ellas mismas lo inventaron, y les hacia sentir las protagonistas de una historia tan imperfecta que rozaba una sublime perfección. Decidieron entonces, bailar alrededor del sol, alegrandole la existencia, haciendo que fuese un sol radiante y diera luz a la cubierta del aquel barco, que llevaba por nombre Amistad. Lo mejor de todo esto, es que lo consiguieron y ese color volvió a brillar con gran resplandor, eso les hizo pensar que quizás conseguirían quitarles los finales a los días, y así fue. Hoy siguen buscando aquello con lo que quieren tropezar,guardando en pequeñas cajitas multicolores tristezas, alegrías, locuras y sus consecuentes arrepentimientos, locuras y sus consecuentes triunfos. Y estos ultimos,cabe decir, que ganan por goleada.

Texto: Txell Mesa
En las fotos: Txell Mesa y Yasmina Diez

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada