¡CONÓCENOS!

25 de diciembre, dia de Navidad, alegría por las calles, fuego en todas las chimeneas de las casas, y fuego de esperaza en los corazones de todos los niños y de todos aquellos que por un dia juegan a serlo,yo una de ellos.

Por fin, llega la hora, toda la familia reunida, un moton de regalos debajo de la manta que cubre el cagatió y uno con mi nombre, lo cojo ansiosa, lo abro, y si , era lo que tanto deseaba, lo que tanto tiempo llevaba esperando, era mi cámara reflex.

A partir de ese dia, he ido sumergiéndome paso a paso en el mundo de la fotografía, he experimentado y como fruto de la experimentación he obtenido unos resultados, si son buenos o no es algo tan subjetivo que quizás si te digo que son buenos te miento, si te lo digo lo contrario mas de lo mismo.

Sin embargo no puedo acabar la presentación de este blog sin hablar de ella, ¿mi musa?no, en realidad solo una gran persona que se aprovecha de mi amistad para hacer crecer su ego. Pero no es solo ella la que retrato en mis fotos, sino también todos los sentimientos que nos unen,todo lo que sentimos y vivimos en cada sesión que creedme no son pocos.

dimarts, 5 d’octubre del 2010

Dorados corazones.




Aun no puedo notarte, frío, pero se que calor ya te has ido. Y me dispongo a salir, a notarte, a asegurarme de que ya has vuelto, otra vez.
Ya en la calle intento descubrir a todos esos duendes escondidos en las sombras de las señales o en las penumbras de las ya casi frías esquinas, robándole espacio al sol, pisándole la cara a la cera, careta que lleva puesta el mundo, y que por pura suerte, gracias a eso llamado gravedad me llega a la suela de los zapatos. Porque quiero que notes, mundo, que sigo viva y que quiero morir de felicidad. Que no me asustan tus advertencias, que quiero seguir desafiándote.
Y tras tanta pasión, vuelvo a casa, y abro las ventanas de la sala de estar, ventilando mi desgana. Y con los nuevos aromas que consigan entrar, perfumaré mi nuevo vestido hecho de retales de viejos modelitos, que sin saber porqué se han hecho pequeños,han encogido con el paso del paranoico tiempo. Y sí, ya puedo dejar de vestirme con sonrisas ajenas, de aquellos tiempos en los que me dio por robar sonrisas a personas que paseaban felizmente por las ramblas, durante las lluvias doradas del pasado otoño.
Y se que esta vez, podremos llegar a amarnos, solo necesito olvidarme del verano, ¿pero puedo darte un consejo? Proponme planes alocados y me tendrás ganada, otoño.







Texto: Txell Mesa
Fotografia:Txell Mesa.Autorretrato


6 comentaris:

  1. Muy buenas fotos! Tenes talento para la fotografia me encantaron!Gracias por pasar por mi blog y comentar!
    Cariños!

    ResponElimina
  2. A mi la llegada del otoño no me ha hecho mucha gracia... pero esperemos que se lo curre y pasen cosas buenas! jaja :)

    pD. que subidón entrar y escuchar smells like teen spirit!

    ResponElimina
  3. DIOSSSSSS tus fotos son increibles ,me encantan! pasare mucho por este blog!

    Besos y gracias por pasar por mi blog.

    ResponElimina
  4. Un blog precioso desde luego nos ha encantado!
    Siguenos si quieres :)
    Un beso !!

    ResponElimina
  5. que fotos más bonitas, no solo las de este post, si no las de los demás también, estuve echando un vistazo. eres muy buena con la cámara. sin quietar mérito a la modelo, que también me parece genial. felicidades por vuestro trabajo.

    ResponElimina
  6. ¡HOLA! Me ha encantado tu originalidad y tu creatividad, creo que últimamente no es algo muy común por estos lares, te sigo desde mi blog personal.

    Y aprovechando la ocasión te presento "QUÍTAME LA ROPA" una pequeña shop online con ropa y accesorios de diversos estilos, y con muchas ganas de darse un poquito a conocer. Te invito a que la visites y ¡espero que te guste! =)

    ResponElimina